Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1484 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia. “Miguel Ángel López se estrelló en una esquina y está bien”: Dmitri Sedoun

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Miguel Ángel López por fortuna está bien tras la caída durante el reconocimiento de la CRIMiguel Ángel López por fortuna está bien tras la caída durante el reconocimiento de la CRI

El director deportivo del Astana dio parte de tranquilidad este viernes después de la CRI de 9,7 kilómetros llevada a cabo en Jerusalén, Israel, en el apertura de la 101ª edición del Giro de Italia, donde Miguel Ángel López sufrió un percance en el momento del reconocimiento de la etapa.

El boyacense de 24 años y oriundo de Pesca, en el incidente sufrió raspaduras en su cuerpo, lo que no fue obstáculo para enfrentar la crono en la que ocupó el puesto 61 a 56 segundos del ganador y actual campeón Tom Dumoulin.

“Tuvimos un pequeño accidente en la mañana, Miguel Ángel López sé estrelló en una esquina. Pero, todo terminó sin grandes consecuencias. Él está bien y creo que hizo una buena carrera. Por supuesto, se esperaba un resultado un poco diferente para él, pero no creo que haya ninguna tragedia en él. Fue solo el comienzo de la carrera. Estoy contento con Pello Bilbao, fue muy fuerte hoy. El Giro ha comenzado y seguimos con las mismas intenciones”, declaró el director deportivo Dmitri Sedoun.


blog comments powered by Disqus